QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la venta de ferretería, fontanería y menaje en la Serranía de Cuenta. En FEDROFON GIL, S.L. , tu Ferretería Online, encontrarás más de 20.000 productos para un uso tanto profesional como doméstico.

FEDROFON GIL ,S.L. C.I.F.: B16311839 Domicilio Social: C/ESTRELLA 6, BAJO c.p. 16300- Cuñeta - Cuenca (España)

Somos una Ferretería Online Puntera en Internet con servicio al particular y a la empresa. Adaptados al mundo del comercio electrónico que a grandes pasos se va introduciendo en nuestra manera de consumir. Proporcionamos suministro industrial y al mayor. Ya son muchos los clientes que avalan nuestra gestión a lo largo del tiempo. Un gran equipo humano, con experiencia en el mundo de la ferretería garantizan un servicio profesional, atento y de calidad.

Dentro de las grandes familias como herramientas, cerrajería, jardinería, menaje para el hogar encontrarás una amplia selección de artículos, con uno de nuestros fuertes que es la elevada relación calidad-precio.

Deseamos proporcionarles un servicio cómodo, rápido y efectivo, en el que usted quede plenamente satisfecho. Si necesitase cualquier aclaración o tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante contacto telefónico al 969 34 60 58 o vía e-mail info@ferreteriaperez.es

La gama de artículos comercializada por nuestra web es muy amplia y abarca todo el sector de la ferretería, estando disponible, 24 horas al día y durante 365 días al año.

Nuestro extenso catálogo en el sector de ferretería abarca las siguientes familias de artículos: ferretería doméstica, industrial, construcción y madera, fijación, pintura, protección y vestuario, electro portátiles, equipos de trabajo, jardín, agricultura y trefilados, mobiliario jardín, playa, camping y piscinas, material eléctrico y electrónica, calefacción y ventilación, baño y fontanería, cerrajería, y menaje, de las mejores marcas del mercado nacional e internacional a los precios más competitivos del sector.

Nuestra web se actualiza constantemente incorporando constantemente nuevos productos de última generación y con una elevada relación calidad-precio.

Estamos a su disposición para que Uds. puedan formularnos preguntas relacionadas con los productos de nuestro portal. También es posible solicitar presupuestos personalizados para dar solución a sus problemas del día a día.